Tras conseguir el boleto mundialista a Brasil 2014, los cuatro seleccionados del club León regresaron a la ciudad y apuntan a jugar al menos unos minutos en el arranque de la Liguilla del Apertura 2013.
Luis Montes, Carlos Peña, Rafael Márquez y Edwin Hernández aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato alrededor de las 12:30 Horas, procedentes de Los Ángeles.
“Por fin en mi querido León, Gto. Saludos a todos, bonita tarde”, escribió Edwin Hernández en su cuenta de Twitter (@86Aris55) unos minutos después de volver a la ciudad.
En total, los esmeraldas viajaron casi 24 horas. Partieron de Nueva Zelanda en la mañana del miércoles (tiempo de México); llegaron al mediodía a Sidney, Australia y luego viajaron 15 horas hasta Los Ángeles, California, donde los esperó un avión rentado por la directiva del club León.
Este apoyo con un jet privado acortó el viaje en casi diez horas, por lo que los cuatro están considerados para viajar mañana a Morelia, concentrados con un equipo que el sábado abre los Cuartos de Final en casa de Monarcas.
Montes, Peña y Márquez fueron titulares en los juegos de repechaje entre México y Nueva Zelanda, mientras que Hernández se quedó en la banca en ambos duelos.
Vuelven los seleccionados
Márquez, Peña, Montes y “Aris” Hernández ya están en León y pueden jugar el sábado contra Monarcas