Eduardo García Parada, encargado del alumbrado público de la ciudad, informó que atenderán todas las peticiones en rezago que se tengan en el tema del alumbrado en el municipio.
Dijo que de junio a la fecha de este año se han realizado trabajos de nueva infraestructura y que los accesos de la ciudad están en constante vigilancia.
También habló sobre la queja de comerciantes y vecinos de la avenida Tecnológico, donde algunas lámparas han presentado fallas.
“Las revisiones en los accesos de la ciudad son permanentes, en los cuatro accesos, revisamos que el alumbrado público esté en perfectas condiciones y en el caso de avenida Tecnológico se hará la revisión.
“Desde hace ya unos meses hemos estado aliviando el rezago que se tenía de alumbrado público en el municipio, y tenemos nuevos espacios que estaban muy oscuros y avenidas ya totalmente iluminadas, sin embargo, asistiremos a atender los llamados de la ciudadanía”, dijo.
Señaló que son tres lámparas de la zona de la avenida referida las que estaban en mal estado, pero que ya se hizo la reparación y todos los accesos cuentan con el servicio de alumbrado.
Justo en el acceso norte de la ciudad de Celaya en días pasados vecinos informaron que durante las madrugadas se presentan constantes cortos y algunas lámparas ya no funcionan, lo que hace que en el lugar se torne un ambiente inseguro.
García Parada añadió que el año que entra y lo que resta del presente seguirán realizando acciones para que Celaya este mejor iluminada, aunque aún existen zonas y retos en el tema, sobre todo en colonias de la periferia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *