Rodeados del cariño de sus amigos y familiares, Rubén Guerrero Merino y Berenice Barrera unieron sus vidas en feliz matrimonio, para lo cual celebraron el momento y reflejaron en sus rostros una alegría inmensa.
Fue en la Ex Hacienda de Trojes, en donde los novios firmaron su acta ante la presencia de la licenciada Marcelina, mientras que los invitados a esta celebración los felicitaron y llenaron de buenos deseos, y disfrutaron de una recepción elegante.
A ésta acudieron diputados y senadores, así como miembros del Ayuntamiento de Celaya y grandes personalidades del ámbito de la política de distintas partes de la República, todos ellos amigos de la feliz pareja.
También estuvo presente el alcalde de Celaya, Ismael Pérez Ordaz, quien felicitó a los recién casados y les deseó una vida próspera llena de comprensión, comunicación y mucho amor.
Por su parte, tanto Rubén como Berenice agradecieron las muestras de cariño recibidas durante su momento y compartieron una cena con ellos, misma que estuvo amenizada por el Cuarteto de Cuerdas del Conservatorio de Música y Artes de Celaya.
Posteriormente, los ahora esposos bailaron la melodía “Contigo aprendí”, la cual destacaron es la canción con la que se enamoraron y contiene un gran significado para ellos.
Los asistentes les desearon en todo momento una vida llena de amor y comprensión.
Para finalizar, los cerca de 250 asistentes lanzaron globos de Cantolla al cielo, cada uno de ellos contenía un buen deseo para la pareja.
Berenice y Rubén se unen en matrimonio
Después de vivir un hermoso noviazgo, Berenice y Rubén decidieron unir sus vidas acompañados de sus familiares y amigos más cercanos