Los miembros de Canal 11 celebraron sus 25 años de logros, caídas y obstáculos que los han posicionado en el gusto de la gente.
Fue un 14 de noviembre de 1988 cuando Octavio Arvizu Villegas lanzó su primera señal de prueba con un transmisor de 10 watts y ubicados en el último piso superior del edificio La Torre, en bulevar Adolfo López Mateos esquina con Mutualismo.
Para dar paso a su primera transmisión formal el día 18 del mismo año; el primer camarógrafo fue Mario Muñoz Salinas y participaron activamente René Flores, Ofelia Ramírez, Francisco Rico, el fundador del canal Octavio Arvizu, por mencionar algunos.
A 25 años de su fundación los recuerdos son inmensos, para ello se colocó una galería dentro de la Casa del Diezmo que contiene fotografías y equipos que fueron utilizados por los miembros del equipo.
Durante la ceremonia, el señor Octavio mencionó que fue a inicios de 1989 cuando Canal Once realizó el primer circuito cerrado de televisión en los Cinemas Gemelos (hoy extintos), con motivo de la toma de posesión como presidente municipal Ing. Javier Mendoza Márquez.
Recordó que durante el mismo año en el mes de septiembre, el presidente Carlos Salinas de Gortari visitó Celaya, y Canal Once cubrió su segundo evento masiva.
Ahí aprovechó la visita para entregar la documentación respectiva y le solicitó su intervención para obtener el permiso de televisión lo más pronto posible.
A la celebración asistieron familiares y los actuales miembros del canal, así como colaboradores del canal que hicieron posible su apertura, como lo fue Angelina Malpica, a quien le entregaron reconocimiento por su noble labor, entre otras personas que realizaron esfuerzos para que se consolide Canal 11.
Entre los asistentes, se encontró Javier Mendoza Márquez, Salvador Guerra y Carlos Javier Aranda, ex alcaldes del Municipio, así como su hijo Octavio Arvizu, Francisco Rico, Ángel Rico, Adriana Muñoz, María Elena Rojas, América Ortiz y Pepe Flores, quienes son el equipo de Canal Once.
Festejan 25 años de contar historias
En su vigésimo quinto aniversario, el Canal 11 reconoció a todos aquellos que colaboraron en las transmisiones. Se montó una galería en la Casa del Di