Dos hombres lograron llevarse dos bolsas llenas de dinero tras amagar con una pistola a clientes de la Comisión Federal de Electricidad de Salamanca.
El delito sucedió a las 8:20 de la mañana, momentos después que fueron abiertas las puertas de la Comisión Federal de Electricidad División Bajío, ubicadas en la calle Zaragoza (entre faja de Oro y Rafael Campuzano).
Extraoficialmente, se conoció que el monto de lo robado podría superar los 100 mil pesos, aunque el personal de la CFE no quiso hablar del tema.
Dos hombres, uno de ellos con una pistola tipo escuadra, entraron a las oficinas y le pidieron a los usuarios que se tiraran al suelo.
Después los delincuentes fueron a las cajas de cobranza a donde también amagaron a las cajetas y les pidieron el dinero que habría en las cajas.
Las empleadas entregaron 2 bolsas que contenían dinero en efectivo y las cuales iban a ser entregadas a una empresa que traslada valores.
Finalmente los asaltantes salieron de las instalaciones de la CFE y se fueron rumbo al Paso a Desnivel (de norte a sur) y huyeron.
La policía no logró arrestar a los responsables y fue necesario que paramédicos de la Cruz Roja, atendieran a las cajeras y personal de la empresa CFE, debido a que sufrieron una crisis nerviosa.
am.c