Diamantes se encuentra decidido a ir por el segundo de la serie este domingo a Ario de Rayón cuando se juegue el segundo de la serie por una de las llaves semifinal de la Liga Regional de Beisbol de Zamora.
El agarron de este domingo será en punto de las 2 de la tarde en la cancha municipal de Ario de Rayón y donde hay un antecedente de una final en el 2011 donde los Cardenales vencieron a La Piedad en el último de la serie por el gallardete de la liga por 11 a 9 carreras.
Para este compromiso y con la ventaja de 1-0 en la batalla, Diamantes se mostró tranquilo de su traslado a ese municipio a un lado de Zamora con la firme intención de que los números hagan justicia para este domingo.
Cuco Gallegos y sus muchachos se vieron enfrascados en un entrenamiento arduo el jueves por la tarde en el diamante de la deportiva Profesor J. Jesús Romero Flores que en su caso esperará un tercer juego entre ambos equipos si La Piedad llega a perder allá en Ario y se mepate la serie entre ambos.
En cuanto a la designación de peloteros para Diamantes, el jueves aun se tenía la duda si iniciaban con Francisco Bejar en la lomita, esto por que irá a su tierra natal y donde la afición de Cardenales le va a estar exigiendo bastante a manera de presionarlo.
Esa experiencia ya le tocó vivir al pitcher de los Diamantes en el 2011 y por ello, sería indicado que se cambie de lanzador para abrir el cotejo del domingo y así lo hizo saber el coach Don Antonio Ascencio al resto de los peloteros.
Lo cierto es que Diamantes no quiere cometer errores en este juego número dos de la serie y sobre todo por que saben que están a unos triunfos de poder vert cristalizado el ayuno de 6 años son poder coronarse en la Liga de Zamora.
La novena de los Diamantes en este año llega con un cuadro más embalado y con experiencia a diferencia de aquel diciembre del 2011 cuando el joven Edgar Vargas, tuvo al “Tubos” Titibeos en el jardín central y eso lo aprovechó el rival.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *