El compañerismo, trabajo en equipo, convivencia y el sazón de ayudar a quienes más lo necesitan son los ingredientes ya puestos en la mesa del Club Rotario de León para realizar la edición 24 de su ya tradicional Festival de la Paella.
Este año la organización del evento está a cargo de Raúl Treviño y su esposa Gabriela Ibarra de Treviño, quienes tomaron con entusiasmo la encomienda del presidente del club Sergio Mora Cazares.
Una vez más lo reunido con este evento será destinado al Instituto de Rehabilitación y Educación Especial (IREE) que dirige Licha Franco de Ramírez.
El festival dará inicio a partir de la 1 de la tarde en las instalaciones de la feria, con entrada a estacionamiento por la calle Olimpo.
Durante la convivencia familiar se podrá disfrutar de más de 60 paellas con un costo de 150 pesos para adultos y 70 para niños.
Se espera la asistencia de más de 2 mil personas, quienes en el transcurso de la tarde y hasta las 8 de la noche podrán disfrutar de un grupo de trova, la estudiantina y tablado flamenco de la Escuela de Nivel Medio Superior.
En el evento se contará con la participación de los rotarios, así como de la embajadora saliente Majo Villaseñor Castro y Madeleine Vallejo, quien en próximos días tomará el cargo, así como de la Asociación de Paelleros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *