La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Ammje), con el objetivo de reinventar e innovar las empresas de la región Laja-Bajío, presentó su segundo foro regional de desarrollo empresarial.
Debido a la buena respuesta que se dio hace un año en la ciudad de Irapuato, ahora los capítulos de Ammje de la región decidieron continuar con el foro, que en este año tendrá como sede el Auditorio “Francisco Eduardo Treguerras”.
Maru Mosqueda, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, expresó que este proyecto servirá para innovar a las empresas celayenses dando un impulso a región Laja-Bajío.
“Lo principal es crear conciencia de cultura en lo empresarial, coadyuvando al desarrollo empresarial de tal forma que nos atrevamos a reinventar lo que ya se ha realizado”, dijo.
El foro contará con conferencia, taller, exposiciones, paneles y un curso de Networking empresarial, que tendrá ponente con experiencia en el tema como es Ricardo Perret Erhard, Jorge Cuevas Dávalos, el coach Jorge Alejandro López Jiménez, quien impartirá el Networking para provocar los enlaces de negocios y Jorge Amezcua.
Las actividades se realizarán este 28 de noviembre y será único día comenzando desde las 8 de la mañana para terminar a las 7:30 de la noche. Las organización corre a cargo del capítulo de la región Bajío que comprende las ciudades de Celaya, Salamanca, Irapuato, León, Pueblo de Rincón y la unión de Uriangato, Moroleón y Yuriria, y el apoyo del desarrollo económico sustentable.
Buscan innovar en el Bajío
Las actividades se realizarán este 28 de noviembre y será único día comenzando desde las 8 de la mañana.