Imprudente motociclista a punto estuvo de lesionar de gravedad a un niño y a su abuelita que intentaban cruzar la calle.
El pequeño de tan sólo tres años de edad resultó con diversos golpes en el cuerpo, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de Bomberos para que le dieran los primeros auxilios.
El accidente se registró por la tarde, cerca de la estación de servicio de la colonia El Refugio.
Testigos oculares del percance fueron quienes llamaron a la Central de Emergencias 066 para pedir el apoyo de autoridades municipales y de paramédicos.
Se trata de Jorge Antonio Guerra Vázquez, de 3 años de edad, vecino de la colonia Los Chirlos, quien iba acompañado de quien dijo ser su abuela, Andrea Rangel López, de 86 años, misma que no resultó con lesiones.
La mujer de la tercera edad relató a los oficiales de Tránsito Municipal que llegaron a tomar conocimiento, que intentar cruzar el carril lateral del bulevar Orozco y Jiménez, algunos metros antes de llegar a la calle Fray Alfonso.
En ese momento fue cuando un motociclista que iba sobre Orozco y Jiménez no realizó el alto correspondiente en el tope que está en la zona, por lo que embistió a los peatones y fue el menor quien quien recibió el golpe.
Sin importarle, el motorizado huyó con rumbo desconocido, y agentes viales no lograron su detención.
Una vez que los paramédicos le dieron los primeros auxilios a la mujer y al niño, determinaron que no era necesario trasladarlos a algún hospital, ya que por fortuna los golpes fueron leves.
Embiste motociclista a niño
El niño iba acompañado de su abuelita.