Cinco jóvenes irapuatenses, dos hombres y tres mujeres resultaron severamente lesionados luego de que volcaran en una camioneta el día de ayer sobre la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo.
Aparentemente el exceso de velocidad combinado con el alcohol fue lo que provocó el percance.
Fue al filo de las 8 de la mañana que Hugo Méndez Negrete, quien conducía una camioneta Explorer color arena, circulaba de Irapuato a este municipio.
Viajaba en compañía de Christian Alejandro Zambrano Solórzano, de 24 años; Susana Vallecillos Gómez, de 24 años; Brenda Azucena Méndez, de 29 años, y Erika Sulema Contreras Ortega, de 19, todos originarios de Irapuato.
Aparentemente circulaban en exceso de velocidad y en estado de ebriedad sobre la carretera estatal.
A escasos 500 metros de llegar a la entrada de este municipio, Hugo Méndez perdió el control del volante, lo que ocasionó que chocara con la llanta delantera derecha con la guarnición y posteriormente volcar.
Antes que la camioneta quedará recostada sobre su lado derecho, dio varias volteretas.
Fue en esos momentos que los tripulantes se lesionaron, algunos con golpes en la cabeza y otros con varias fracturas.
Fueron elementos de la Policía Municipal quienes acudieron al lugar encontrando efectivamente a los cinco lesionados.
Para ese tiempo socorristas de la Cruz Roja de Irapuato se acercaban al lugar con torreta abierta, para brindar a los lesionados los primeros auxilios.
En segundos, el lugar se llenó de preventivos y socorristas que atendieron el reporte, estos últimos atendieron de inmediato a los lesionados y uno por uno los fueron estabilizando.
Conforme eran puestos en la camilla, de dos en dos fueron trasladados al Hospital General de Irapuato, donde quedaron internados para una valoración médica.
Asimismo, al momento de la revisión de la camioneta, por el olor se podía apreciar se que los jóvenes venían ingiriendo bebidas embriagantes.
Fueron las autoridades correspondientes quienes quedaron al frente de las investigaciones a fin de deslindar responsabilidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *