Un empleado del centro nocturno Flamingos evitó ser víctima de secuestro virtual tras llamar a la Policía Municipal.  
El hecho ocurrió durante la madrugada del ayer en el interior del table dance ubicado sobre el bulevar Insurgentes.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima trabajaba esa madrugada en el bar cuando recibió una llamada telefónica de un hombre para informarle que un compañero suyo había sufrido un accidente automovilístico y se encontraba grave.
También el extorsionador le exigió que depositara una fuerte cantidad de dinero en una sucursal bancaria de la Zona Centro de la ciudad.
El empleado no dijo nada a sus jefes, y al parecer los delincuentes le ordenaron que permaneciera en el interior del centro nocturno hasta la mañana.
La víctima salió temprano del lugar, reunió el dinero solicitado, cuyo monto no ha sido precisado, y se dirigió al banco de la Zona Centro.
Sin embargo, antes de hacer el depósito, el trabajador llamó a la Cabina de Emergencia (066) para pedir ayuda.
Oficiales de la Policía Municipal acudieron al club nocturno, donde se encontraron con empleados y familiares de la víctima.
“Mi cuñado no llegó desde anoche, él trabaja aquí y vine con mi pareja para buscarlo, no es posible que aún estén aquí”, expresó una mujer mientras entraba al Flamingos.
El comandante pidió a sus oficiales buscar al dueño del club nocturno para corroborar que se encontraba sano. 
En una ferretería muy conocida de la ciudad, ubicada sobre el bulevar José María Morelos casi esquina con el bulevar Adolfo López Mateos, fue localizado el propietario del table dance Flamingos, quien vía telefónica aseguró que se encontraba bien.
Hasta el cierre de la edición se desconocía la cantidad exigida por los delincuentes y si el afectado interpuso denuncia ante el Ministerio Público por el intento de extorsión.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *