Gabriela González Estrada cumplió el sueño de toda jovencita, sus 15 años. Para celebrarlo sus papás Hilda Estrada Reyes y Gabriel González Rivas le organizaron una fiesta.
La ceremonia de acción de gracias se realizó en el Templo de Belén y acompañada de sus padrinos, Ivonne Reyes Escobar y Juan Gabriel Gómez Reyes, el oficiante invitó a Gaby a disfrutar su juventud con responsabilidad.
Posterior a la ceremonia la recepción se realizó en el Salón Quijote, lugar que estuvo decorado con detalles en color menta y donde Gabriela disfrutó de una grata velada acompañada de 200 invitados, algunos procedentes de Pachuca y amigos de la preparatoria La Salle donde estudia.
La fiesta inició con la presentación en sociedad de Gabriela y el vals junto a su papá. Después bailó con sus cuatro chambelanes y finalmente Gabriela deleitó la pupila de los asistentes cuando se movió al ritmo de danza árabe como baile sorpresa.
Todos los invitados pasaron una noche inolvidable, disfrutando de una deliciosa cena que incluyó crema de elote, lomo en salsa de mandarina, puré de papa y verduras. Y como postre confitería y hot cakes.
El DJ del salón fue el encargado de amenizar la fiesta pero sobre todo de poner a bailar a todos los invitados.
Múltiples regalos fueron los que recibió la quinceañera, pero además recibió abrazos y buenos deseos en su nuevo año de vida.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *