Un policía municipal de Celaya fue herido de un golpe en la cabeza. Fue localizado tirado e inconsciente cuando salía de su domicilio en la colonia Villas de Celaya con dirección a su trabajo. Se desconoce la identidad del o los agresores y la mecánica de los hechos.
Luis Javier Tovar Gil, jefe de zona de la Subprocuraduría de Justicia Región “C”, dijo que aproximadamente a las 7:30 de la mañana de ayer les fue informado del ingreso de una persona lesionada con un golpe en la cabeza a la clínica del IMSS en Celaya.
Se trató de Tomás García Cervantes, quien se desempeña como elemento de la Policía Municipal y que supuestamente se dirigía a trabajar, cuando fue herido por un objeto contundente en la cabeza, lo que le provocó una fractura y lo dejó inconsciente.
Dijo que se desconoce la mecánica de los hechos y quien o quienes lo pudieron agredir, sólo se supo que acababa de salir de su domicilio en la colonia Villas de Celaya, cuando al caminar algunos metros con rumbo a su trabajo fue golpeado y dejado mal herido.
Tras esto se recibió una llamada anónima al número de Emergencias 066, donde se reportó una persona tirada en la vía pública, por lo que al acudir los patrulleros vieron que se trataba de un compañero, por lo que solicitaron una ambulancia que lo trasladó al Seguro Social.
“Nos informaron del seguro de un policía municipal que fue atacado al salir de su casa cuando se dirigía a trabajar, desconocemos quién lo agredió y la mecánica de los hechos, sólo sabemos que acudió una patrulla y una ambulancia que lo trasladó al hospital por un traumatismo craneoencefálico”, informó el funcionario.
El caso ya es investigado por el Ministerio Público, quien ya busca testigos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *