De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue ejecutado un habitante de la colonia Indeco La Huerta, de esta capital, luego de ser perseguido por sus asesinos, narraron algunos testigos a la fiscalía.
Alrededor de las 12:30 horas de este sábado, elementos de la Policía Estatal Preventiva recibieron el reporte de que en el asentamiento arriba mencionado, vecinos habían escuchado disparos, por lo que inmediatamente se trasladaron a la zona.
Luego de buscar por varios minutos, los oficiales encontraron a la víctima tirada en el suelo y pidieron ayuda de paramédicos de Protección Civil Estatal, mismos que brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Serafín Villaseñor Guillermo, de 32 años de edad.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los socorristas Serafín Villaseñor finalmente dejó de existir, a consecuencia de la gravedad de sus heridas.
Más tarde, se presentó el agente del Ministerio Público, quien habló con varias personas, mismas que le comentaron que el occiso se trasladaba en una camioneta Jeep, Cherokee, color gris, con placas JKA9150 de Jalisco, sobre la calle Juan José Guadalupe Salto, del Indeco La Huerta, siendo perseguido por empistolados, sin que nadie precisara el número de los agresores.
Explicaron que al llegar a su casa, en el número 9, de la calle Juan José Guadalupe Salto, Villaseñor Guillermo se bajó de la Cherokee y corrió, pero fue alcanzado por sus victimarios en la esquina con Juan Gómez de Navarrete, donde le dispararon en múltiples ocasiones para enseguida darse a la fuga.
En el lugar de los hechos, personal de la Dirección de Servicios Periciales, de la Procuraduría General de Justicia del Estado, recolectó 14 casquillos percutidos, de los calibre .9 y .25 milímetros, esto como evidencia del crimen.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *