Magui Jiménez Aguirre, quien representó a León en la cuarta temporada de Mexico’s Next Top Model, después de 4 meses fuera, regresó a su ciudad natal donde la recibieron con alegría sus familiares.
Alrededor de 30 familiares estuvieron presentes en la bienvenida que la familia Jiménez Aguirre le organizó. Entre los presentes se encontraban su mamá, Margarita Aguirre Hernández y su hermano Andrés.
Satisfecha con el trabajo que realizó en la Ciudad de México, Magui se mostró contenta al ver nuevamente a sus familiares.
“Disfruté mucho de mi familia porque los extrañaba, me gustó verlos a todos juntos. Ya estoy en la ciudad”, dijo emocionada.
Mientras compartía sus experiencias vividas, los presentes disfrutaron de una rica botana y más tarde cenaron spaguetti, platillo favorito de Magui.
La joven de 21 años compartió lo siguiente: “Fue una gran experiencia para mí, es una plataforma para dar el siguiente paso, lo disfruté mucho”.
Además comentó que su compromiso como persona es seguir aprovechando las oportunidades que se le presenten y seguirá buscando nuevas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *