Un choque entre un auto y un tractor, dejó sólo pérdidas materiales, debido a que los conductores resultaron ilesos en el percance.
Los hechos se registraron la noche del sábado por la carretera federal 90 Irapuato-Guadalajara en el tramo La Piedad-Pénjamo a la altura de la comunidad de Emiliano Zapata, del municipio de Pénjamo, Guanajuato.
Las unidades involucradas en el accidente son un tractor, color rojo, el cual terminó doblado de la mitad por el impacto contra el auto Ford, Grand Marquis, color azul, con placas GNU-87-83 de Guanajuato, de los cuales se desconocen los nombres de los conductores, ya que ninguno de ellos proporcionó datos.
Ambas unidades quedaron a un costado de la carretera, el tractor quedó doblado a la mitad, mientras que el auto se encontraba a 8 metros de distancia de la carretera en medio de una parcela de sorgo.
Nadie sabía explicar cómo fue que ocurrió el accidente, ya que los conductores se culpaban uno a otro, sin decir cómo fue que pasó el percance en la carretera, hasta que llegaran los elementos de la Policía Federal para analizar el peritaje y deslindar la responsabilidad de ambos conductores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *