Lo que era una noche para disfrutar y bailar, se convirtió en un tormento para 4 personas, pues dentro del estacionamiento del Inforum, donde se realizó un baile de música el sábado pasado, les fueron robados sus vehículos.
Según informes los vehículos que fueron robados son una Suburban, un auto de la marca Escort, una Silverado y una camioneta Chevrolet, esto a pesar de que existe seguridad dentro del recinto y el cobro de estacionamiento era de 50 pesos.
Además Claudia Elizabeth Mota Avalos, directora de Impugnaciones de la Subpocuraduría B, comentó que sobre la 1:30 de la mañana, el ciudadano Saúl Hernández salió de concierto musical, llevándose la sorpresa de que su camioneta Chevrolet había sido robada.
Mientras la banda MS, La Trakalosa, Horacio Palacios y Los Cardenales de Nuevo León tocaban sus temas y cientos de personas bailaban y se divertían, los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas.
Los afectados reportaron los hechos y Policía Municipal montó un operativo por las zonas cercanas, sin embargo no fueron localizados ninguno de estos autos y camionetas robados, por ello las personas acudieron a las instalaciones del Ministerio Público a levantar su denuncia.
De esta manera lo que era una noche de diversión se convirtió en un mal sabor de boca para estas 4 personas que tuvieron la mala suerte de ser elegidas por los hampones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *