Un sujeto falleció a pocos minutos de haber ingresado al Hospital Regional, luego de que fuera atropellado por un vehículo desconocido a la entrada del municipio de Numarán.
Fue la noche del pasado sábado, cuando personal de guardia del citado nosocomio solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público y Perito Criminalista, ya que se encontraba un hombre sin vida, el cual presentaba diversas fracturas, mismas que le causaron la muerte.
La víctima fue identificada con el nombre de Ramiro Martínez Castillo, de 65 años de edad, con domicilio en la calle 20 de Noviembre número 44, de la colonia La Ermita, perteneciente al municipio de Numarán.
Según informaron los galenos el hombre se encontraba en estado de ebriedad, cuando fue arrollado por un vehículo desconocido, hechos ocurridos en la carretera Carapan-La Piedad.
Para todos los efectos legales el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de los exámenes correspondientes, integrándose la averiguación previa penal número 235/2013-I, por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.
Muere tras ser arrollado
Un sujeto falleció a pocos minutos de haber ingresado al Hospital Regional, luego de que fuera atropellado por un vehículo desconocido a la entrada de