La volcadura de una camioneta dejó como saldo a tres sacerdotes de la congregación de Capuchinos, en la misma viajaban 13 personas, solo tres de ellas requirieron traslado a un hospital para su atención médica.
El accidente ocurrió por la noche del pasado sábado en la carretera La Piedad-Zamora a la altura de la comunidad de El Pandillo, perteneciente al municipio de La Piedad.
Las personas que resultaron lesionadas fueron identificadas como: Antonio Rodríguez Ávila, de 26 años de edad, quien presentaba golpes y dolor en el brazo izquierdo, así como en ambas manos; Moisés de Jesús Fiscal, de 31 años de edad, quien presentaba una deformidad en el brazo izquierdo a la altura del codo con posible fractura, estas dos personas fueron trasladadas por elementos de Cruz Roja a un hospital privado de esta ciudad.
El tercero de los lesionados responde al nombre de Alejandro Villanueva, de 24 años de edad, quien presentaba una posible fractura en la pierna derecha a la altura de la rótula, así como golpes en la cabeza, fue trasladado al hospital privado por elementos de Radio Auxilio, todos ellos presentaban el domicilio en la calle Privada de Bugambilias número 350 de la colonia Rinconada Santa Rita, en Zapopán, Jalisco, pertenecen a la congregación de los Hermanos Menores Capuchinos de Zapopán.
La unidad en que viajaban las 13 personas, es de la marca Ford, tipo Express Van, color blanco, con placas de circulación JHH-86-34 del Estado de Jalisco, que era conducida por Erick Martínez Castro, de 32 años de edad, con el mismo domicilio que las personas lesionadas.
De acuerdo al reporte de elementos de la Policía Federal destacada en La Piedad, informaron que la camioneta circulaba por la carretera en dirección de La Piedad a la ciudad de Zamora, al pasar la comunidad de El Pandillo, el conductor perdió el control de la unidad y dio una voltereta hasta quedar sobre sus propias llantas, no sin antes impactarse contra una rocas que están a un costado de la carretera.
Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja, Radio Auxilio, Seguridad Pública y de la Policía Federal de La Piedad, que luego de realizar el peritaje y trasladar a los lesionados, ordenaron el retiro de la unidad, ya que obstruía uno de los carriles.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *