Por segunda vez, el antro-bar “La Chopería” fue protagonista de una riña. Dos de los clientes fueron lesionados, y uno de ellos tuvo que ser trasladado al Seguro Social en una ambulancia.
Apenas hace mes y medio, otra riña se denunció al 066 de Emergencias en el mismo lugar.
Ni ayer ni la vez anterior, la Dirección de Fiscalización tomó cartas en el asunto, pues no fueron motivo de una amonestación, mucho menos de una suspensión o clausura.
Ayer, nuevamente a las 4 de la mañana, el Centro de Comunicaciones (Cecom) de la Policía Municipal recibió el reporte de una trifulca al interior del antro-bar “La Chopería”, ubicado sobre el bulevar Mariano J. García.
Estando el reporte, se trasladaron tres patrullas con varios elementos de la Policía Preventiva, a fin de ingresar al negocio y conocer el motivo de la riña, pero al acercarse las unidades con sirena abierta, uno de los involucrados en la trifulca decidió retirarse estando herido.
En el lugar, notaron que estaba otro cliente lesionado, en tanto, llamaron al 066 de Emergencias para pedir una ambulancia.
Al lugar, se trasladó una ambulancia de Bomberos, ingresaron al negocio paramédicos en donde le aplicaron los primeros auxilios a Samuel Aguilar, de 19 años, quien presentaba heridas cortantes y golpes en el cuerpo.
Estando aparentemente en estado de ebriedad, Samuel fue estabilizado y trasladado al Hospital del IMSS en donde ingresó estable y consciente para recibir atención médica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *