Una pareja de esposos de edad avanzada chocaron contra un puente peatonal y terminaron volcados en el vehículo en el que viajaban.
Al parecer el percance sobrevino debido al mal estado de uno de los neumáticos, combinado con el exceso de velocidad.
El hecho se suscitó la noche del domingo, en la carretera federal Irapuato-Silao, justo a la altura de la comunidad de Menores, en un puente peatonal.
Ramiro Velazco Ortega, de 66 años de edad, originario de León, conducía un automóvil tipo Jetta, color gris en compañía de su esposa, Estela Eloguesi, de 64 años por la ya mencionada carretera.
Al ir circulando, al parecer el mal estado de uno de los neumáticos o posiblemente algún objeto punzocortante en la cinta asfáltica, ocasionó que éste se ponchara.
Tras esto, don Ramiro perdió el control del volante y salió hacia un costado de la carretera, donde se estampó contra el barandal de un puente peatonal.
El fuerte impacto provocó que el auto volcara, quedando entre el muro de contención en la parte de ascenso del puente.
Por fortuna, un trabajador de una empresa de grúas iba detrás de ellos, por lo que al ver el accidente de inmediato se comunicó a Bomberos, cuyo departamento agilizó una ambulancia.
Minutos después, una ambulancia de Cruz Roja arribó a la zona.
Ramiro fue llevado por los Bomberos y Estela por los paramédicos de Cruz Roja rumbo al Hospital General.
Chocan en la Irapuato-Silao
Una pareja de esposos de edad avanzada chocaron contra un puente peatonal y terminaron volcados en el vehículo en el que viajaban.