El futbolista mexicano Giovani dos Santos, del Villarreal español, aceptó que la afición mexicana tiene derecho a reprocharles a los jugadores por la crisis del Tri en la eliminatoria mundialista. 
Tras la mala racha en la que estuvo en riesgo el pase y que tuvieron que solventar en el repechaje ante Nueva Zelanda, los reclamos son válidos. “La afición mexicana es apasionada y exigente. En los malos momentos nos han apoyado y ahora hay que aguantar las críticas”, indicó Dos Santos. 
En una entrevista con el diario deportivo “Marca”, Giovani también habló sobre la tranquilidad que da haber superado el repechaje: “En el futbol los resultados siempre arreglan todo. Ganar y estar en Mundial y tener más tranquilidad para ver qué hacemos” en Brasil 2014. 
Hay que cuidar el estilo 
Ex campeón mundial con el Tri Sub 17, el delantero explicó que el estilo futbolístico de la Selección es el adecuado: “Debe ser el que siempre se ha propuesto, que es tener el dominio de los partidos y buscando la victoria. Sólo espero que de ahora en adelante nos vaya mejor”. 
Respecto a su paisano Carlos Vela, no quiso abundar en la polémica y se limitó a señalar que “es un tema complicado que se queda entre la Federación y Vela, pero sin duda es un grandísimo jugador que aportaría muchas cosas a la Selección”. 
Por último, Dos Santos aceptó que quizá se precipitó al salir del Barcelona: “Me faltó paciencia para quedarme en Barcelona. Tenía 17 o 18 años, nunca se sabe lo que podría haber pasado”. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *