El defensa de los Panzas Verdes Edwin Hernández salió al paso de las declaraciones del director técnico del Morelia, Carlos Bustos, quien aseguró que la falta de experiencia en Liguilla afectará a los guanajuatenses, y dijo que con sus palabras no hace más que expresar el miedo que tiene y mete presión para el segundo capítulo. 
El lateral izquierdo indicó que en el León existe plena confianza en sacar el resultado como local y dejar de lado las palabras del argentino. 
“Cuando la gente empieza a hablar cosas de más, es porque tiene miedo. [Bustos] quiere venir a meternos presión con palabras y todo eso, pero hay que demostrarlo en la cancha”, señaló. “El partido pasado fuimos superiores y la verdad es que no podemos jugar contra 12. El árbitro [Jorge Pérez] tuvo mucho que ver ahí en esa cuestión [empate]. Futbolísticamente, nos mostramos superiores y el sábado lo vamos a demostrar”, dijo. 
El seleccionado mexicano descartó que haya presión en el equipo, por lo que expuso el timonel de los Monarcas, así es que deberá hacer un partido inteligente y estar concentrado para salir adelante. 
“Sabemos que viene un partido complicado y hay que tener mucha paciencia; [debemos] ser inteligentes y seguramente va a ganar el que esté mejor mentalmente, aparte de lo físico. Aquí hay que manejar mucho la inteligencia”, indicó. 
También prefirió dejar de lado la cuestión del mal arbitraje. 
“Son personas y también tienen errores, así es que esperamos que este fin de semana sea diferente y ellos vengan a hacer su trabajo. Fuimos superiores todo el partido [de ida], aunque al final nos complicaron”, lamentó el zaguero.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *