Si Miguel Herrera es confirmado como el técnico que dirigirá a México en el Mundial de Brasil 2014, el América ya tiene un plan de “contingencia”, aseguró el presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez. 
Comentó, sin embargo, que en este momento se enfoca en lo que es la serie de cuartos de final del Torneo Apertura, ante los Tigres de la UANL. 
El próximo lunes se podría definir, en la reunión de dueños, si Herrera sigue al frente del Tri y su sustituto podría ser el argentino Antonio Mohamed, quien hizo campeón a los Xolos de Tijuana el año pasado.
En Tigres confían en avanzar 
En tanto, el rival americanista, los Tigres, confían en obtener en el estadio Azteca, el próximo domingo, el resultado que les dé el pase a las semifinales. Esa cancha le sienta bien a los felinos, indicó su presidente, Alejandro Rodríguez. 
En la ida ambos conjuntos igualaron 2-2, por lo que los norteños deberán ganar o empatar por más de dos goles para poder acceder a la antesala de la final. 
“El Estadio Azteca nos viene bien y los jugadores están muy comprometidos”, aseguró Rodríguez. 

Mohamed, opción para el América, reconoce Peláez

Antonio Mohamed se encuentra como una de las opciones para ocupar el lugar de Miguel Herrera como entrenador de las Águilas del América, aceptó Ricardo Peláez, director deportivo de los azulcremas. 
“(Mohamed) es una opción, nada más y no es la única”, señaló Peláez durante una gala de la Fundación de Rafael Márquez. 
“Claro que ya tengo visualizado qué haremos si llaman a Herrera. Siempre es bueno tener opciones y tomaremos la mejor decisión, indicó Peláez. 
“No sé si sepa mexicano o extranjero, lo que si pretendo es que conozca al equipo. No hay tiempo en América para perderlo, para observar”, indicó Ricardo. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *