Todo parece indicar que la imprudencia de la conductora de un automóvil, ocasionó que una pipa de Pemex impactara la unidad en un costado, sin control, brincó el camellón central de la calzada Juárez y terminó proyectándose contra una camioneta y la fachada de una negociación de tacos, donde un empleado resultó lesionado.
El aparatoso choque múltiple, tuvo lugar a las 18:00 horas, cuando en dirección de poniente a oriente, sobre la calzada Benito Juárez, circulaba una pipa de la empresa Pemex, con placas NK-92-019, con capacidad de 20 mil litros de gasolina.
En la misma dirección y paralelamente, circulaba un automóvil Stratus, color guinda, con placas de circulación HBA-33-53, conducido por la señora María Aguilar Bran, de 59 años de edad y con domicilio en la privada de Manuel Chávez número 60 de la colonia Los Riyitos.
Poco antes de llegar a la esquina con la calle de Nicolás Romero, cerca del mercado La Charanda, la mujer intentó cambiarse hacia el carril izquierdo, cuando fue impactado en su costado izquierdo; sin control de la dirección, el auto se proyectó hacia la derecha, pegó contra la guarnición, cruzó la calzada saltándose el camellón central.
Finalmente se impactó contra una camioneta Nissan, pick up, color blanco, con placas de circulación MW-63-913, que se encontraba estacionada frente a la negociación “Doraditos Paty”, donde derribó una puerta; el empleado Camilo Romero Equihua, de 24 años de edad, resultó lesionado y fue llevado por PCE a una clínica.
A fin de evitar aplastar el automóvil Stratus y una mayor tragedia, el chofer de la pipa vira a la izquierda, se subió al camellón central, donde derribó un arbotante.
Se va contra taquería
La imprudencia de la conductora de un automóvil, ocasionó que una pipa de Pemex impactara la unidad en un costado y terminó proyectándose contra una c