Tiene la autoridad para pedirlo. El histórico Johan Cruyff no ve al Barcelona pasar por su mejor momento, por ello hace una invitación a los culés para evaluar en un ejercicio de autocrítica qué es lo que está fallando para que los resultados no se estén dando.
“El Barça tiene que preguntarse por qué las cosas que antes salían bien ahora no salen”, dijo el holandés, quien no quiso profundizar en el estilo empleado por el actual entrenador culé, “Tata” Martino.
“Es el debate de siempre y aquí no ha cambiado nada, pero no voy a entrar en ello porque esas son conversaciones para un bar”, agregó.
Cruyff no maximizó la ausencia del argentino Lio Messi con los catalanes y afirmó en cambio que no es un llamado de alerta para el equipo.
“No sólo faltaba él, también muchos jugadores y el ritmo fue muy lento. Pero el Barça no tiene de qué preocuparse”, dijo para en declaraciones que recoge el diario “AS”.
Cruyff pide autocrítica en el Barcelona
El histórico Johan Cruyff no ve al Barcelona pasar por su mejor momento, por ello hace una invitación a los culés para evaluar en un ejercicio de auto