Luego de circular en redes sociales información sobre la presunta agresión física del presidente municipal de Medellín, Marcos Isleño Andrade, contra su pareja sentimental, cuya identidad no ha sido revelada, el edil ofreció una rueda de prensa en la que negó los hechos.
El alcalde del Partido Revolucionario Institucional (PRI) declaró que son falsos los señalamientos en este sentido y pidió a la presunta agraviada que “dé la cara y haga la denuncia correspondiente, pero que se presente y no se esconda atrás de un anonimato con un abogado que tampoco da su nombre”.
Isleño Andrade se negó a hacer suposiciones sobre el origen de las acusaciones y aseguró que nunca se ha caracterizado por ser una persona agresiva, capaz de atentar contra la integridad de alguien.
Dijo que “se siente tranquilo con todos mis actos, como dice el dicho: ‘el que nada debe, nada teme’”.
Las versiones de la presunta agresión empezaron a circular desde el pasado domingo, cuando, tras un ataque de celos, habría propinado una golpiza a una joven quien dijo ser su pareja sentimental. La mujer resultó lesionada con daños cervicales, fractura de costillas y nariz, así como golpes en el rostro que le ocasionaron inflamaciones.
La joven aseguró a un medio local que sostenía una relación sentimental con el alcalde Marcos Isleño, quien le convenció de iniciar la relación al asegurarle que se encontraba en proceso de divorcio de Ariadna Rivera, con quien el político procreó un hijo.
Sin embargo, al resultar presuntamente falsas estas promesas, decidió separarse de Marcos Isleño y éste respondió con un ataque de celos que derivó en la agresión.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *