Una menor de edad y un hombre fueron baleados la noche de ayer por tres sujetos que iban en una motoneta, cuando caminaban rumbo a su casa.
La agresión sobrevino luego de resistirse los dos jóvenes a ser asaltados, en hechos ocurridos anoche en la colonia Las Carmelitas, esto al sur de la ciudad de Irapuato.
Los responsables fueron tres hombres quienes iban a bordo de una motoneta, los cuales se dieron de inmediato a la fuga tras atacar a las dos personas.

Iban caminando por la  calle Ignacio León Ornelas
Carol Sandoval Gutiérrez de 16 años de edad, iba caminando en compañía de un joven de nombre Carlos Alberto Negrete de 26 años de edad, siendo este último quien acompañaba a la menor a su casa en la calle Paso de la Muerte.
Los dos jóvenes caminaba sobre la calle Ignacio León Ornelas en Las Carmelitas cuando fueron abordados por ls “cholos” que les cerraronn el paso con una motoneta pero los equivaron al tiempo de amagarlos.
Cuando la menor y el hombre cruzaban la calle Monta, los tres hombre de aspecto “cholo”, quienes viajaban en una motoneta color amarilla les cerraron el paso, por lo que el hombre corrió junto con la joven y al ver que les apuntaban con una escopeta, él abrazó a la niña y la cubrió, siendo entonces cuando uno de los agresores sacó de entre sus ropas el arma larga y comenzó a dispararles a los dos peatonesm todo por no entregar las prendas que les pedían.
El hombre quedó tendido en el suelo con lesiones en la espalda y que trascendió su estado de salud es delicado, mientras que la menor sólo fue lesionada en el pie derecho al ser acanzada por las postas pero quedó tendida en la calle.
Varios vecinos no se atrevieron a acercarse por temor a que los delincuentes regresaran.
Auxilian familiares al  joven de 26 años
Luego del atentado, fueron avisados los familiares del hombre quienes acudieron de inmediato y apoyaron a Carlos, al cual fue abordado en un auto particular y trasladado de emergencia al hospital del Seguro Social donde ameritó quedar internado en la Sala de Urgencias.
Mientras tanto, la niña quedó en el suelo esperando el arribo de la ambulancia de Protección Civil quien finalmente fue en esa unidad que la trasladó al Hospital General.
Por su parte agentes de la Policía Preventiva montaron un operativo en toda la zona, sin lograr ubicar a los responsables

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *