Como cierre del año 2013, en la Escuela de Taekwondo Copat El Cortijo se prepara la evaluación de alumnos y graduación de cinturones negros, además tienen en puerta dos torneos, uno en Yuriria y en la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato.
Enrique Martínez, cinturón negro cuarto dan, instructor del Dojang, dio a conocer que el 8 de diciembre en la ciudad de León será la evaluación para los practicantes aspirantes al grado de cinturones negros.
En este examen cinco alumnos de su escuela estarán siendo evaluados para cinturón negro primer dan, ellos son: Linda Huerta, Diego Rangel, Alessandra Xicoténcatl, Xealade Xicoténcatl y Valeria Rojas.
Informó que también el 17 de diciembre en el Club Campestre Irapuato habrá exámenes para alumnos que ahí practican, así como del nuevo Dojang que él dirige en el fraccionamiento El Cortijo, que se localiza por el bulevar Arandas.
Comunicó que ahí se imparte clases los días de lunes a viernes de 5 de la tarde a 9 de la noche, con entrenamientos en todas las edades enfocados al mejoramiento de su técnica y fogueo en combate.
Ahora bien, dijo que la entrega de grados será el miércoles 18 en el Club Campestre, donde se contará con la presencia de los papás de los alumnos.
Respecto a los torneos que se tienen en puerta, el maestro Enrique Martínez explicó que ambos son este fin de semana, uno de ellos en la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato, organizado por el Colegio Panamericano de Taekwondo, y también en el municipio de Yuriria de la organización Copat.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *