La Piedad actualmente cuenta con un paralibros, ubicado en el jardín de La Purísima, el cual contiene 365 ejemplares de diversos géneros literarios como poesía, novela, cuento, ensayo, entre otros temas, siendo el encargado del sitio piedadense, Francisco Cano Enríquez.
Pero actualmente, al parecer, a este no se le ha sacado provecho. A un costado de la librería hay un anuncio con el horario de atención de 11 de la mañana a 1 de la tarde y de 4 a 6 de la tarde.
También tiene escrito los requisitos que se necesitan para tramitar la credencial, pero la realidad es que muy pocas veces está abierto al público.
Ciudadanos comentaron que las portadas de los libros  las ven sólo por el vidrio, pero no pueden tomarlos porque no hay nadie que los atienda y además está cerrado con candados.
Libros prestados
El propósito de este Paralibros, sería que los interesados en la lectura pudieran pedir prestados los textos al responsable de la librería, para leerlos ahí mismo o se tramita una credencial para préstamos domiciliarios de una semana.
Sin embargo, la falta de personal no ha permitido que esto se realice como debe ser.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *