La empresa automotriz alemana BMW lanzó al mercado sus últimos modelos de automóvil, la tercera generación de la X5 y la Serie 4 Coupé.
Francisco Terazona, gerente general de Euromotors del Centro, aseguró que la novedad de ambos modelos se basa en diferentes tecnologías y mejoras en la experiencia de manejo de los clientes.
“Tecnológicamente está muy avanzada, ya se puede controlar absolutamente todo desde el volante, lo que da mayor confort y seguridad en el manejo”, dijo.
De la X5 hay dos ediciones, la deportiva y la de lujo, los interiores de la primera, tanto asientos como el volante, cuentan con un diseño deportivo, sin dejar de lado el aluminio que caracteriza a toda la gama de BMW. La de lujo, en cambio, aumenta esta experiencia a través de rasgos elegantes y detalles en aluminio además de interiores en madera.
El diseño del automóvil se realizó para que se redujeran 40 kilogramos de peso del vehículo, lo que los hace ligeros y a su vez, menos contaminantes, refrendando el compromiso de la marca alemana por la conservación y cuidado del medio ambiente.
Pensada para cinco pasajeros, la BMW X5 tiene un rendimiento de 9.52 kilómetros por litro, velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, 450 caballos de fuerza y alcance de 0 a 100 kilómetros de velocidad en cinco segundos.
Francisco Terazona indicó, además, que en el segundo semestre del 2014 llegarán a León los primeros autos híbridos, además de que el crecimiento de Euromotors del Centro alcanzó la integración de MotoHaus a su corporativo, así como ventas que superaron las expectativas de la agencia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *