Tomás García Cervantes, elemento de la Policía Municipal de Celaya, será recordado por sus familiares como una persona cariñosa, ejemplar y responsable.
“Mi tío Tomás era una persona tranquila, no se metía con nadie, con los vecinos siempre era tranquilo”, dijo su sobrino Gilberto Velázquez.
El joven recordó que cuando era pequeño, su tío Tomás jugaba con él y que incluso en ocasiones le platicaba cómo le iba en su trabajo.
“Mi tío cuando yo era chiquito era bien atento, buena gente. Siempre hizo su trabajo, en ocasiones platicaba cómo se desempeñaba en su trabajo, me gustaba y me llamaba la atención”.
Los familiares de García Cervantes manifestaron que las autoridades tienen que hacer justicia para que su muerte no quede impune.
Tomás era originario de Villagrán y tenía nueve hermanos, y desde hace 10 años vivía en la colonia Villas de Celaya.
La mañana del sábado lo reportaron lesionado en la cabeza por un asalto para quitarle su bicicleta cuando se dirigía a su trabajo, pero luego de días, murió.
Se supo que era elemento de la Policía Municipal, quien había sido golpeado por un grupo de delincuentes en la colonia Santa Teresita para robarlo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *