Un millón de pesos en efectivo fue robado a un consejero de Gobierno del Estado, el atraco se perpetró la tarde de ayer mientras comía en el restaurante de comida rápida McDonalds, ubicado en las avenidas Lázaro Cárdenas y Guerrero, en Irapuato.
Los hechos ocurrieron a las 3:45 de la tarde de ayer cuando Gerardo Gallardo Lozano, quien dijo ser consejero del Gobierno del Estado de Guanajuato, quien manejaba una camioneta tipo Escalade color gris, con placas del Distrito Federal, llegó al restauran de comida rápida ubicado sobre la esquina de avenida Guerrero y el bulevar Lázaro Cárdenas.
El hombre, quien dijo ser empleado del Gobierno del Estado, bajó de la camioneta, cerró la misma e ingresó a comer a dicho lugar.
Según versiones, en el lugar de los hechos se informó que el consejero estatal dejó un maletín con un millón de pesos en efectivo en los asientos traseros.
Después de un par de minutos el hombre salió de comer de dicho lugar y al abordar la camioneta se percató que una de las puertas estaba abierta y al ver la parte trasera vio que no tenía ya el maletín con el millón de pesos en efectivo.
De inmediato el hombre dio aviso a Seguridad Pública, por lo cual patrullas y agentes motorizados llegaron al lugar para recabar los datos del hecho.
Mientras tantos otras unidades montaron un operativo en toda la zona sin lograr ubicar al o los responsables.
A su vez, mandos policíacos informaron al empleado estatal que permaneciera en el lugar del hecho para comenzar las investigaciones correspondientes por parte de la Policía Ministerial, a lo que el hombre se retiró por unos instantes en la camioneta, minutos después regresó con otras personas quienes dijeron ser también empleados estatales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *