Para llegar a la Semifinal de la Liga Premier de Segunda División, Unión de Curtidores tendrá que hacer un juego perfecto en Tlaxcala, para así sortear los Cuartos de Final.
El técnico de los cuereros, Alberto Coyote dijo que sus jugadores merecen avanzar a las finales por lo que hicieron durante toda la temporada, sin embargo, no basta ilusionarse, hay que hacer las cosas bien.
“Me ilusiono de llegar a semifinales, pero eso tiene que ir acompañado de trabajo; el equipo lo ha hecho durante todo el torneo, está preparado en todos los aspectos, merecemos estar en la Semifinal pero para eso tenemos que hacer un juego perfecto en Tlaxcala”, dijo el técnico un día después de que su escuadra ganara 2-1 en la ida de Cuartos de Final.
“Tlaxcala fue un rival que terminó súper líder, nosotros hicimos un buen partido, manejamos inteligentemente las situaciones que se nos presentaron y la definición todavía está pendiente; faltan 90 minutos pero el Unión de Curtidores está bien”, añadió.
Alberto Coyote reconoce que Tlaxcala puede ser el rival más complicado de la división o por lo menos es lo que marca la estadística, pero está convencido que el triunfo en casa sirvió para demostrar quiénes son los curtidores.
“Linces es el mejor rival, pero ellos también se dieron cuenta que somos un gran equipo y la situación está complicada para ambos.
“A final de cuentas es una ventaja que nos viene bien, porque nuestro equipo juega a la posesión de la pelota, eso es fundamental para manejar los ritmos de partido. Sin duda vamos a enfrentar un equipo muy fuerte, pero lo más importante es que el Unión ya demostró a los jugadores que tienen la capacidad para avanzar. Sabemos que va a ser complicado pero la confianza existe”, comentó.
Finalmente, Coyote analizó la claves de la victoria de Curtidores y lo que tendrán que hacer en Tlaxcala para eliminar a los Linces.
“El carácter y la personalidad fue fundamental, el estar bien aplicados tácticamente ayudó mucho para que el equipo pudiera conseguir la victoria”, añade el estratega.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *