Dos hombres armados asaltaron el Banco del Bajío ubicado dentro de la Plaza Marfil, a un costado del bulevar Euquerio Guerrero.
Los delincuentes se llevaron el dinero de una de las cajas y escaparon en una motocicleta roja.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a varias personas -entre derechohabientes y empleados de la sucursal- porque sufrieron crisis nerviosa. No dieron a conocer el monto de lo robado.
De acuerdo a los primeros reportes, dos hombres armados -uno de ellos de complexión delgada, tez blanca, ojos verdes, con camisa cuadrada blanca, chaleco azul oscuro, y el otro, de tez blanca, complexión robusta, pantalón de mezclilla oscuro y chaleco color beige y playera blanca, ambos de aproximadamente 35 años de edad- entraron derrepente al banco del Bajío, llegaron hasta el área de  cajas y amenazaron al gerente y a una empleada.
Mientras un asaltante amenazaba a los empleados y agarraba el dinero, el cómplice se quedó vigilando a los usuarios.
Una vez que consiguieron el dinero, los responsables se salieron aprisa y abordaron una motocicleta que tenían afuera y escaparon.
Los empleados activaron la alarma y de inmediato policías municipales y ministeriales se desplazaron al lugar, acordonaron la zona y restrigieron la entrada a otras personas.
En tanto, varios elementos de la Preventiva Municipal que estaban en turno realizaron un operativo por varias zonas de la ciudad en busca de los asaltentes, pero no los encontraron.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *