Ayer por la tarde el alcalde Hugo Anaya y los directivos y cuerpo técnico de Reboceros de La Piedad, se reunieron en privado en la Presidencia Municipal con la finalidad de tratar el seguimiento a la franquicia del equipo de Segunda División.
Acudieron los profesores Alejandro López, preparador físico y Jorge Martínez, entrenador, además del director deportivo Carlos Bracamontes y Víctor Rincón, de mercadotecnia.
Se recuerda que hace unas semanas se presentaron varios problemas con el Club, por situaciones financieras. Ante esa situación, se dio a conocer que el licenciado Arturo Rodríguez dejaría el cargo como administrador y quedarían al frente Carlos Bracamontes y Víctor Rincón.
Ayer, el acercamiento fue pare exponer las propuestas que tiene Carlos Bracamontes y su equipo de trabajo a fin de manejar ellos el destino de la escuadra.
Sin embargo, Bracamontes dio a conocer a la prensa que “no se logró nada en concreto en esta primera entrevista, se propusieron algunos puntos de nuestra parte, pero no nos resolvieron nada, aunque habrá una segunda entrevista”.
HUGO ESTUVO EN FMF
Por otro lado, esta semana se ventiló que el Alcalde se reunió con el presidente de la Segunda División, José Vázquez, para conocer las finanzas del club michoacano, ya que trascendió que aún tenía deudas con la rama, presuntamente por 562 mil pesos, y en caso de no haber quien se hiciera responsable de ellas, la escuadra no podría participar en la siguiente campaña.
Sin embargo, esta versión no pudo ser comprobada ayer puesto que no se dio entrevista a los medios de comunicación por tratarse de una cita privada entre directivos y autoridades, que son las responsables de esta franquicia.
Quiere Braca una franquicia
Se reúnen directivos del club La Piedad con el Alcalde; se deben unos $562 mil a la FMF