Por primera ocasión, el Colegio de Notarios de Celaya homenajeó a los socios que cuentan con más de 20 años de servicio, esto en un evento social.
El salón de usos múltiples de este Colegio fue el lugar indicado para que se llevara a cabo esta recepción, en la que se entregaron 31 reconocimientos a profesionistas gracias a su gran desempeño.
Para dar inicio con el protocolo, se ofreció una comida que disfrutaron alrededor de 100 asistentes, entre los que había notarios públicos, amigos y familiares de ellos.
Dentro de los invitados destacaron el alcalde, Ismael Pérez Ordaz; el director de notarías del Estado, Brisio Balderas; Irma Gutiérrez, presidenta del Colegio Estatal; Francisco Javier Guiza; presidente del Colegio de Notarios de Celaya y Romualdo Orozco, este último, el maestro de ceremonias del evento.
Posteriormente se dio paso a la entrega de los reconocimientos, en donde Lázaro Ramírez ofreció unas palabras para sus compañeros notarios, felicitándolos por su excelente labor y entrega diaria.
El evento continuó por varias horas, en donde el Cuarteto de Cuerdas del Conservatorio de Música y Artes de Celaya amenizó la tarde; además se contó con la participación de un cuenta-cuentos.
Fue así como los notarios de Celaya disfrutaron de una tarde amena con amigos y familiares.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *