Enlazan su amor a través del sacramento del matrimonio, Daniel Orozco Fuentes y Janny Hernández Gamiño, ambos llegaron felices al altar para realizar las promesas de fidelidad, amor y compresión.
En el templo de Los Frailes Dominicos se llevó a cabo la ceremonia, llegando felices a realizar este compromiso la feliz pareja, luego de conocerse como novios para finalmente decidir, la unión de sus vidas.
Acompañados por sus amados padres Gabriel Orozco y Yolanda Fuentes, así como la señora Blanca Gamiño, Daniel y Janny hicieron sus votos ante la presencia de amigos y familiares que fueron testigos de su amor.
El sacerdote oficiante les habló de lo importante que es tener comprensión, tolerancia y mucha comunicación en el matrimonio, y que serán estas virtudes las que deberán trabajar y mantener día a día para que su amor vaya creciendo con el paso de los años.
Luego de prometerse amor eterno, su unión fue ceñida con el lazo, siendo éste y los anillos el símbolo que formalizó su compromiso para el resto de sus vidas.
Terminada la ceremonia, Daniel y Janny disfrutaron de una bella recepción que se realizó en la palapa “El Tordillo”, donde los novios bailaron su primer vals y disfrutaron de una exquisita cena y baile para compartir su alegría con la concurrencia y más tarde partir a su enamorada luna de miel en las bellas playas de Cancún.
Se juran amor Daniel y Janny
Después de una bonita relación de novios, la feliz pareja contrajo nupcias en el templo de Los Frailes