Adriana Barba de Hidalga está a punto de convertirse en mamá, alegría que comparte con su esposo Óscar Hidalgo Fonseca, a la espera de su primer bebé a la que llamarán Miranda.
Las futuras abuelitas, Adriana Farías y Malena Fonseca le organizaron un baby shower a Adriana para convivir con ella.
Poco más de 65 familiares y amigas convivieron con Adriana y por supuesto aprovecharon el momento para llenarla de consejos sobre el cuidado que tiene que tener con un recién nacido.
Las invitadas deleitaron su paladar con una ensalada césar con pollo y crepas de huitlacoche y champiñones. Para terminar un delicioso pastel acompañado de café y gelatina.
En honor a la próxima llegada de Miranda el lugar fue decorado con detalles en color rosa y blanco, así como flores rosas.
Como recuerdo se regalaron galletas en forma de baberitos y chambritas.
Adriana recibió innumerables felicitaciones, abrazos y regalos de cuota, pero el regaló más especial fue la cuna que su abuela, Blanca Moreno le obsequió.
Antes de que finalizara la convivencia, su papá, Enrique García Muñoz, la sorprendió con un cuarteto que interpretó canciones de su gusto y del de las invitadas.
En los detalles de la organización también estuvieron pendientes su hermana Andrea Barba de Reyes y su cuñada Malena Hidalgo de Zapién.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *