Pasajeros de un autobús fueron atacados por hombres armados y encapuchados, quienes los despojaron de sus pertenencias de valor.
Los hechos ocurrieron cerca de las seis de la mañana sobre la carretera Aguascalientes–Villa Hidalgo.
Policías estatales de Aguascalientes recibieron la llamada de emergencia y avisaron a sus homólogos en Jalisco para que implementaran medidas para la captura de los asaltantes.
Según lo reportado, un autobús con 38 personas a bordo iba con destino a Villa Hidalgo y en el trayecto, una pick up, color blanco y otra tipo Explorer en color gris le cerraron el paso al chofer del camión y lo obligaron a detenerse.
Cuatro hombres, con el rostro cubierto, portaban armas largas en las manos y fajadas a la cintura pistolas, abordaron la unidad, amagaron al conductor y exigieron a los pasajeros entregaran sus pertenencias.
Un asaltante recorrió el camión arrebatando a los pasajeros todos los objetos de valor, para después descender del autobús y en las camionetas.
Policías de Villa Hildago y federales hicieron recorridos por la carretera y no les fue posible localizar a de los asaltantes.
Y los pasajeros regresaron sin dinero a Aguascalientes.
ealizar compras en Villa Hidalgo, mismos que retoraron al punto de partida al quedarse prácticamente sin nada; no hubo lesionados.
Asalta un autobús comando armado
Pasajeros de un autobús fueron atacados por hombres armados y encapuchados.