Con el hallazgo de un cadáver más, subió a 67 el número de personas cuyos restos fueron encontrados sepultados de forma clandestina en el Municipio de La Barca.
Las labores de búsqueda comenzaron el 9 de noviembre, tras la detención de tres civiles y 22 policías municipales de Vista Hermosa, Michoacán.
Inicialmente, las autoridades revisaron una franja de aproximadamente 3 kilómetros, ubicada junto al Río Lerma, en una zona conocida por los pobladores como Rincón Grande.
Después, agentes de la Policía Federal Ministerial y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ampliaron la búsqueda a un predio ubicado entre el Panteón Municipal y la Carretera a Jamay.
Fuentes policiales indicaron que entre las víctimas hay por lo menos dos mujeres. También se hallaron varias osamentas.
La investigación sobre las fosas está a cargo de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada y quedó registrada con la Averiguación Previa PGR/SEIDO/UEIDCS/429/2013.
Al principio, las fuentes consultadas indicaron que entre las víctimas podrían estar dos elementos de la Policía Federal Ministerial que desaparecieron el 3 de noviembre, sin embargo, esto no ha sido corroborado.
Aumenta número de cadáveres en Jalisco
Con el hallazgo de un cadáver más, subió a 67 el número de personas cuyos restos fueron encontrados sepultados de forma clandestina en el Municipio de