Con la asistencia de altos directivos de la empresa y gran cantidad de integrantes del equipo de trabajo, la fábrica CPW celebró su vigésimo aniversario con un acto protocolario en el que se evocó la historia de está empresa, la cual nació con la unión de ‘Nestlé’ y ‘General Milks’, con el objetivo de producir cereales, consolidando en poco tiempo su prestigio a nivel mundial.
En 1993 iniciaron la elaboración de sus productos en la planta de CPW en Lagos de Moreno, actualmente CPW genera 200 empleos directos y un gran número de empleos indirectos siendo factor en la economía de la región.
La celebración fue encabezada por Marcelo Guilhoto Director de Recursos Humanos a nivel regional, Matt Robinson Director de Operaciones, Alejandro Monterd Gerente regional de Ingeniería, Fabricio Matos Líder de Proyecto Mustang y Paulo Cendejas Gerente de Planta quienes revelaron la placa conmemorativa por su Vigésimo Aniversario.
En esta magna celebración se dio a conocer a los empleados con mayor trayectoria en CPW, planta Lagos de Moreno quienes se hicieron acreedores de un merecido reconocimiento los homenajeados son: Benjamín González, Carlos Chávez, Adán Azuela, Everardo Alvarado, Ignacio Macias, Alejandro Monterd, Martín García, Alfonso Hernández y Refugio Mancilla.
De la misma manera se instó a seguir trabajando fuertemente y a favor de  Lagos y de México. Los directivos confiaron en que esta tarea seguirá siendo prioritaria para la empresa que seguirá beneficiando a decenas de laguenses.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *