Una madre y su hija de cuatro años resultaron lesionadas en un accidente automovilístico, cuando al parecer la conductora perdió el control en la curva de la colonia El Campanario, se subió el camellón y golpeó de frente un árbol.
A las 4:20 de la tarde de ayer, se recibió el reporte de un accidente tipo choque sobre el Eje Norponiente, a la altura del camino a Pelavacas en la colonia El Campanario, donde indicaban personas lesionadas.
Acudieron elementos de Seguridad Pública en la unidad QR-2 del Departamento de Bomberos y la ambulancia GTO-104 de la Cruz Roja, para atender a una madre y su hija menor.
Las afectadas viajaban en un automóvil Ford Fiesta, gris, placas GPD-9771, el cual estaba sobre el camellón y tenía huellas de choque en la parte delantera del lado derecho.
Autoridades informaron que debido a lo alterada que estaba la conductora, sólo se supo que tenía una edad aproximada de 35 años, mientras que su hija responde al nombre de Karina de 4 años.
Ambas fueron trasladadas al hospital del ISSSTE donde se reporta que sólo sufrieron algunos golpes que no son de gravedad.
Rodolfo Vázquez, testigo que se acercó a auxiliar, dijo que el vehículo circulaba sobre el eje con dirección de poniente a oriente, cuando al parecer perdió el control en la curva y se dirigió a su costado izquierdo.
Se subió al camellón, atravesó varios metros en diagonal hasta impactarse contra un árbol, el cual provocó que el vehículo girara debido a la velocidad a la que circulaba.
“Avisamos a la ambulancia cuando vimos el choque, afortunadamente llegaron pronto, la nena era la que iba un poco más golpeada, yo me imagino que perdió el control en la curva, se subió al camellón y se golpeó contra el árbol”, dijo el testigo.
Chocan contra árbol; se lesionan madre e hija
El accidente fue a las 4:20 de la tarde sobre el Eje Norpiniente, por El Campanario. En una curva, la conductora perdió el control, se subió al camell