Vestido de su personaje favorito Mickey Mouse, Miguel Ángel celebró su segundo año de vida en una fiesta que sus papás Mariela Berenice Hernández Jiménez y Miguel Ángel Domínguez Galindo le organizaron en el salón Confetti.
Todo el lugar fue adornado con accesorios del personaje principal de Disney,  motivo que hizo que el pequeño festejado viviera un cumpleaños de ensueño.
A la celebración lo acompañaron 120 familiares, entre ellos sus padrinos de bautizo María Guadalupe Enríquez y José de Jesús Fuentes, así como sus abuelos maternos, Rosa Jiménez y José  Hernández, quienes disfrutaron de una taquiza integrada de guisados como rajas con crema, mole, bistec a la mexicana, sopa de arroz, frijoles, carne de puerco, entre otros y como postre fuente de chocolate, paletas de hielo, pastel y botanas.
Posterior a la comida, presenciaron el show de payasos “Plastilín” quien con sus irreverencias hizo reír a carcajadas a los asistentes durante una hora.
La fiesta estuvo amenizada por la música de un DJ que puso a bailar a los convidados.
Para los niños hubo una piñata de Mickey y para las niñas una de Mimí, las cuales tenían una gran variedad de dulces, mismos que una vez que la rompieron pudieron disfrutar de ellos. Además se les regaló algodones de azúcar, gelatinas con rompope y un Mickey de peluche del tamaño de una persona.
Miguel recibió múltiples regalos, destacando los juguetes y por supuesto besos, abrazos y buenos deseos por parte de sus familiares.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *