Arturo Elías Ayub, vicepresidente de Alianzas Estratégicas de Telmex y directivo del León, no descartó la posibilidad de sorprender con una fichaje “bomba” como lo hicieron para el Clausura 2013 con la llegada de Rafael Márquez.
El también yerno de Carlos Slim destacó el fichaje de Miguel Sabah con la Fiera y aceptó que le gustaría ver a Marco Fabián de verdiblanco, aunque hasta ahora no hay nada seguro.
“¿Una Bomba? pues allí está Sabah, es una buena bomba… ojalá, vamos a ver. (Marco Fabián) Es un gran jugador, pero no hay nada”, comentó poco antes de la final de categoría Sub 20 entre León y Santos en el Nou Camp.
Comentó que no se escatimará en reforzar a la Fiera para el próximo torneo, sin que esto signifique derrochar.
“Hay que hacer las cosas inteligentes, más que caras. Sobre todo por la competición que se tendrá de (Copa) Libertadores, sí habría que pensar en reforzar bien”.
De la formación de nuevos talentos en León y Pachuca, mencionó que es un gran acierto en el que se debe seguir trabajando y espera cada vez sean más los equipos de la Liga que apuesten por generar jóvenes.
“Ojalá que más equipos le entren así de bien a las fuerzas básicas, así como le está entrando el León, también el Pachuca, sin duda también Santos… es en lo que tenemos que trabajar y aquí se ve la calidad”.
En la final, Elías Ayub pasó desapercibido en la zona de Preferente, en donde se le vio metido en el juego aplaudiendo los intentos de León y sufriendo con la derrota.
Elías Ayub y Johanna Slim en el Nou Camp
El yerno de Carlos Slim, Arturo Elías Ayub, y su esposa, Johanna Slim, disfrutaron ayer los dos partidos de La Fiera en el Estadio León.