Un grupo de 100 aficionados de “La Sangre Azul” irrumpieron la cancha del Estadio Azul desde su cabecera, la norte, tras el 1-1 ante Toluca.
“La Sangre Azul” explotó y armó su relajo, en un incidente más de su ya empañado historial que tuvo este Apertura 2013
Los integrantes de la barra “Sangre Azul” dieron portazos a la puerta principal que está de la cabaña norte del estadio, y alrededor de 100 personas rompieron la seguridad e ingresaron corriendo a la cancha.
Estos seguidores corrieron en dirección al túnel que va al vestidor de la Máquina, por lo que los jugadores tanto del Toluca como los Celestes se metieron a sus vestidores.
Los jugadores de Cruz Azul y Toluca rápidamente se resguardaron en los túneles, mientras que la seguridad intentaba contener que se metieran.
Los hinchas cementeros se enfrentaron con personal de seguridad privada del inmueble, quienes evitaron el ingreso de los seguidores al vestidor local, y cuando no pudieron hacerlo, los barristas se desplazaron hacia la cabecera sur, donde se ubicó la porra visitante, la que fue desalojada inmediatamente.
Hubo intercambio de objetos lanzados para después correr otra vez hasta la cabecera norte.
Ante la pobre presencia de granaderos, apenas y detuvieron a 3 aficionados, pues el resto terminó abandonando el terreno de juego por otras partes del estadio.
Minutos después comenzaron más detenciones, gente de seguridad privada y policías del Distrito Federal detuvieron alrededor de 10 personas y lograron sacar a los demás fanáticos que ingresaron al estadio.
Los granaderos se dieron a la tarea de sacar a aficionados.
“FrustrAzul”
Tras quedar eliminado Cruz Azul, integrantes de la barra “Sangre Azul” invadieron la cancha para agredir a jugadores