Fueron 416 personas, entre ellos, nueve mujeres voluntarias, las que recibieron la liberación de la cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN) en las instalaciones del octavo regimiento de la XII Región Militar en Irapuato.
Uniformados y después de rendir homenaje al símbolo patrio, los jóvenes, remisos y anticipados, recibieron la constancia de la liberación del servicio, que rindieron durante un año de sesiones sabatinas.
Andrea Salinas Mares, mujer voluntaria, habló de la importancia de que esta población se interese por tomar el servicio militar para ayudar a su País, con los nuevos conocimientos que le brinda el Ejército Militar durante doce meses.
Un grupo de soldados de SMN y las nueve mujeres voluntarias fueron llamados a entregar, de manera simbólica la constancia de que cursaron el año completo de servicio, para la entrega de la cartilla, un documento importante para los ciudadanos mexicanos.
Roberto Reyes León, quien recibió su constancia, comentó la gran experiencia que representa para los jóvenes irapuatenses realizar su servicio comunitario en las instalaciones del octavo regimiento, donde se llevó a cabo el acto protocolario de entrega de cartillas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *