Un hombre resbaló del techo que impermeabilizaba y al caer se clavó una varilla en la pierna.
El accidente ocurrió minutos antes de las 5 de la tarde de ayer en la calle Circuito Plomo de la colonia Paseos de la Fragua.
La víctima, Fidel Contreras, de 49 años, fue atendido por paramédicos de Bomberos, que cortaron la varilla del piso.
Un elemento informó que la fragilidad de la estructura de la casa les dificultó maniobrar para sacar al lesionado, que fue subido a la ambulancia casi una hora después del accidente.
Sin embargo se encontraba estable luego de ser atendido, y en una camilla, todavía con un trozo de varilla en la pierna, fue llevado a un hospital.
“Él está estable, lleva un fierro incrustado en la pierna izquierda. Eso es conveniente dejárselo ahí hasta que por medio de cirugía se la quiten. Lo tienen que anestesiar para poder sacarle el fierro”, agregó el elemento de Bomberos.
“Tuvieron que destrozarla (la varilla) con máquina y demás para poderlo liberar. Necesitan quitarle la varilla porque ya está destrozada pero la tiene adentro”, dijo un familiar del afectado.
Una vez en la ambulancia, elementos informaron que preguntarían al herido si es derechohabiente del IMSS para llevarlo a una clínica de esta institución.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *