Un joven conductor que se dirigía a su hogar, se quedó dormido mientras conducía y chocó de frente contra una camioneta de carga.
El accidente ocurrió sobre el camino a la planta de Bachoco, dentro del territorio del municipio de Unión de San Antonio, ubicado por la carretera Lagos de Moreno–Unión, poco antes del ingreso con la autopista León–Aguascalientes.
Fue cerca de las nueve de la mañana que las autoridades recibieron el reporte del accidente, por lo que acudieron al lugar para verificarlo y tomar conocimiento.
Según la versión de Christopher Gutiérrez Hernández de 24 años de edad y vecino de la calle Mango en la colonia Las Huertitas, conducía un auto de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, se dirigía de Bachoco a la carretera Lagos–Unión, cuando al tomar la última curva, faltando tan sólo 100 metros para llegar a la carretera, presuntamente se quedó dormido.
Por lo anterior, perdió el control de la unidad y empezó a invadir el carril contrario por el cual circulaba una camioneta con la que el auto se impactó de frente.
La camioneta era de la marca Ford, tipo F350, color blanco, con caja, la cual era conducida por Jorge Domínguez Ramírez, vecino de la calle 20 de Noviembre en la colonia El Refugio, en Chapala, quien transportaba una máquina purificadora en la empresa mencionada.
El impacto generó que el frente del Jetta quedara destrozado, las bolsas de aire se activaron y debido a que el conductor traía el cinturón de seguridad resultó con ligeros golpes, mientras que el chofer de la Ford, se quejaba de dolor en el cuello y espalda.
Pese a lo aparatoso del encontronazo, los conductores fueron auxiliados en el lugar y no requirieron de traslado a algún hospital.
Ambos vehículos involucrados estaban asegurados, los conductores requirieron del servicio de los ajustadores quienes intervinieron para que existiera un acuerdo para el pago por las reparaciones de los daños.
Se duerme el conducir y ocasiona accidente
Un joven conductor se quedó dormido mientras conducía y chocó.