Mientras la propietaria de un auto sedán estaba de compras en tienda de autoservicio en San Francisco del Rincón, los ladrones se llevaban las placas de su carro.
A las 5:50 de la tarde la señora Rosa Moreno, de 42 años de edad y con domicilio en la ciudad de Purísima del Rincón, se acercó a las oficinas de la Dirección General de Seguridad Ciudadana para solicitar ayuda luego de que le habían robado las placas a su Chevy.
Esta mujer argumentó al oficial que la atendió, que a las 3:05 de la tarde dejó su automóvil en el estacionamiento de la tienda Bodega Aurrerá mientras realizaba algunas compras, luego de una hora, alrededor de las 4:15 de la tarde, cuando salió de la tienda se percató que su auto no tenía las placas de circulación.
Su auto es un sedán Chevrolet Chevy gris, modelo 2004, que portaba las tablillas GNG-2579, mismas que indica le fueron robadas, pues originalmente pensó que se trataba de otra situación, sin embargo verificó y ya no tenía ninguna de las dos placas.
El oficial a cargo una vez realizado el reporte se encargó de verificar los hechos y entonces cuestionó a la denunciante porque había tardado en reportar el delito, a lo que la afectada respondió que no sabía qué era lo que debía hacer, o qué tipo de trámite tenía que seguir.
Entonces se le dio la indicación a esta persona de que había de presentar la denuncia ante el agente del Ministerio Público para que se realizara la investigación correspondiente a estas placas de circulación.
Se roban placas de automóvil
Ladrones aprovecharon que la propietaria de un auto estaba de compras para robar las placas.